Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Si te invitan a unos 15 ¡ni de broma hagas esto!

Imaginemos que tu mejor amiga, tu prima o algún familiar te invitó a su cumple #15 y tú haces alguna de estas cosas, ¿te gustaría que ellas hicieran lo mismo en tu fiesta?

VESTIR DEL MISMO COLOR: Es súper incómodo toparte en una fiesta con una chica que tiene el mismo vestido o por lo menos el mismo color, ¡imagina lo que sentiría una quinceañera!



LLEVAR UN PEINADO Y MAQUILLAJE SÚPER PRODUCIDO: ¡Tú no eres la quinceañera! Ella es quien debe lucir el atuendo más llamativo, luciéndolo tú, lo único que lograrás es sentirte fuera de lugar.



BEBER DE MÁS: Aunque a tu edad no es muy común, si tu mejor amiga, familiar o conocida te invitó con toda la buena intención del mundo, sería súper mala onda arruinarle este día por algún acto vergonzoso que hagas pasar.



CRITICAR INDISCRETAMENTE: De hecho, es una falta muy grande de respeto estar criticando a una persona cuando en súper buena onda te invitó a un día tan importante para ella. Pero, es aún peor hacerlo en la propia fiesta, evítalo.



NO RESPETAR SU PRIVACIDAD: La tecnología es lo de hoy, pero si ella no quiere que los demás conozcan detalles de su fiesta evita subir fotografías y sobre todo vídeos a las redes sociales. Mejor consúltalo con ella para evitar problemas.



EL INVITADO DEL INVITADO: Este es uno de los problemas que a toda quinceañera pone mal; si te invita solo a ti, no tienes por qué llevar a personas ajenas a la fiesta (sobre todo si la entrada es con reservación o boletos).






   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Anahuac 20 A, Col. Roma Sur, México D.F. 06760 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados B&S Expos.