LA ALTERNATIVA MAS RENTABLE PARA SU NEGOCIO

Su mercado cara a cara en 5,000 m2 de Exposición y Venta, con más de 7,000 quinceañeras y sus familias (18,000 visitantes por edición) en el Palacio de los Deportes. El evento mas grande de México.

Participan los diseñadores más importantes del país, y los más selectos proveedores entre los cuales puede estar su empresa.

La derrama económica promedio real para una quinceañera es de 200,000 pesos por familia, una derrama potencial mas de $1,400 millones de pesos por exposición, es por ello que su negocio no puede quedar fuera.

El NSE del público asistente es el siguiente: 3% AB, 24% C+, 38% C, 22% C- y 11% D, siendo irrelevante, ya que en muchas familias de da la figura del padrinazgo.

Expo 15 México es para las familias, un ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo, al organizar su fiesta en tan sólo dos días, a los mejores precios, contando con las mejores opciones.

   ¿QUE OFRECE EXPO 15 MEXICO PARA SU EMPRESA?

Un comité organizador con 20 años de experiencia produciendo, operando y publicitando exitosos eventos de consumo en los más importantes recintos de México.

La más completa campaña de publicidad y relaciones públicas, ya que estamos convencidos que de esta inversión depende el éxito de nuestros expositores, a quienes consideramos socios comerciales. Apoyo para su empresa en redes sociales, contamos con mas de 1,500,000 seguidores.

La seguridad de que su inversión rendirá importantes frutos para su rentabilidad, al tener a su mercado meta real en número, en un solo lugar y exponerle los beneficios de su producto o servicio.

   ¿CUAL ES NUESTRO COMPROMISO?

RESULTADOS, VENTAS PARA SU NEGOCIO, reuniendo a más de 7,000 futuras quinceañeras en un solo lugar con el perfil adecuado y la necesidad de adquirir su producto y/o servicio.

Organizadores serios y comprometidos con su inversión; experiencia y conocimiento en el mercado, de resultados comprobados con historias de éxito de nuestros clientes.

Pensar en Expo 15 México es pensar en su negocio...

Pensar en Expo 15 México es pensar en grande!

Viva la experiencia de Expo 15 México

Información y Ventas: abotello@aybexpos.com.

Lineas Telefónicas: 55 4751.8700 y 55 4754.3225.

Lo invitamos a desayunar y conocer las bondades de Expo 15 México cada miercoles, contacte un ejecutivo.